Los mejores entrenadores personales online

En esta guía veremos una comparativa de los tres mejores servicios de entrenadores personales que podemos encontrar online, para que podamos hacer ejercicio en casa con la ayuda de un profesional del fitness.

Además, por el solo hecho de acceder a ellos desde Ejercicio en casa, podréis llevaros descuentos, semanas gratis o algunos bonus extra de estos servicios. Abajo encontraréis los detalles.

Entrenadores personales online: ¿por qué contratar a uno?

Existen muchas ventajas de entrenar en casa respecto a ir al gimnasio. En tu casa tienes más libertad para entrenar cuándo quieras y cómo quieras, y además te ahorrarás el tiempo de ir al gimnasio, esperar a que las máquinas estén libres, etc.

mejores entrenadores personales online

No obstante, hay personas que sin un entrenador que les guíe o les enseñe a hacer los ejercicios para mejorar su estado físico, no son capaces o no se sienten lo suficientemente motivados para entrenar desde casa.

Es normal que personas que anteriormente iban al gimnasio o tenían un entrenador personal se sientan un poco pérdidas al principio. También pueden tener dificultades aquellas personas que nunca han hecho ejercicio antes, y quieran empezar ahora. Si estás en esta posición, te animo a que empieces ahora, y verás cómo mejora tu salud física y mental.

Por este motivo, consideramos que un entrenador personal online es la solución perfecta. No solo para enseñarte los mejores ejercicios para ti, sino también para mantenerte motivado y ayudarte a implementar estas rutinas. Además, algunos de ellos te ayudarán también con un plan de nutrición que acompañe tu rutina de entrenamiento.

A continuación os mostramos las tres mejores opciones de servicios de entrenadores personales online que hemos encontrado en Internet. Los hemos ordenado de mayor a menor número de prestaciones, ya que no todos tenemos las mismas necesidades. Esperamos que os sea de utilidad y os ayude a elegir vuestro servicio de entrenamiento online perfecto.

1) Asesoría de entrenamiento y nutrición online de David Calvo

asesoría de entrenamiento y nutrición con David Calvo

La opción que más prestaciones ofrece es el servicio de asesoría de entrenamiento y nutrición del entrenador personal David Calvo. Consiste en una asesoría con una duración de 12 semanas en la que David te hará un entrenamiento personalizado en función de tus capacidades y tus metas.

Además, te enseñará a alimentarte correctamente para conseguir unos resultados mejores, sin tener que hacer enormes sacrificios y basados en la ciencia. Porque David, además de entrenador personal, es un dietista profesional.

Un aspecto fundamental de su servicio de asesoría es su componente de motivación. David te dará los consejos adecuados para que continúes con tu plan de entrenamiento una vez termine la asesoría. Este entrenador tiene una extensa formación en psicología, y escribe y divulga sobre la mente y todo lo relacionado con el desarrollo del ser humano.

Si quieres conseguir resultados reales y duraderos, esta asesoría es perfecta para tí. Muchos entrenadores ofrecen sus servicios durante un período, y una vez que ha terminado, te olvidas un poco. Pero con esta servicio la cosa es distinta. El verdadero valor que ofrece David es el hecho de que puedas continuar con sus consejos sobre hábitos de entrenamiento y alimentación para siempre. El poder que tiene la mente para consolidar hábitos es asombroso, y por ello este coach trabaja mucho en ello.

Opiniones de clientes

No es de extrañar que sus clientes tengan valoraciones muy positivas sobre su servicio. La aplicación de sus métodos a largo plazo te ayudarán a tener una vida más plena y un físico mucho más optimizado.

Muchos de nosotros hacemos ejercicio siguiendo lo que hacen los demás. Pero debemos de tener en cuenta que cada persona tenemos una fisionomía y características diferentes, por lo que el ejercicio que le sirve a uno puede no servirle a otro.

Por ejemplo, uno de sus clientes hacía muchísimo deporte aeróbico, pero aún así tenía sobrepeso de 15 kg. Se puso en manos de David y en 3 meses fue capaz de perder 12 kg y tener un estilo de vida mucho más saludable.

Pero los resultados no vienen por arte de magia, es necesario ser constante y poner esfuerzo personal. Nadie podrá lograr nada por ti, eres tú el que debes hacer el esfuerzo. Lograrás los resultados a medio y largo plazo solo si trabajas en ello. Aquellos que te prometen resultados mágicos en 3 semanas no son de fiar.

¿Cómo funciona el asesoramiento con David?

Una vez que has contratado el servicio, David se pondrá en contacto contigo para preguntarte por tus objetivos, disponibilidad, lesiones anteriores y cuál ha sido tu rutina de entrenamiento hasta ese momento. Evaluará tus condiciones físicas y hará un plan de entrenamiento adaptado a tus circunstancias. Además, elaborará un plan de nutrición que te ayudará a progresar de manera más eficaz.

El entrenador te proporcionará todas las herramientas necesarias para que seas tú el que tome la iniciativa y sepas qué hacer en cada momento. El objetivo es que al final de la asesoría, sepas hacer ejercicio y comer bien por tu cuenta.

David hará un seguimiento semanal de tu progreso vía email. Te indicará cómo lo estás haciendo y cómo puedes mejorar. Además, conforme vayas progresando te hará subir el nivel. No obstante, siempre tendrás la opción de contactar directamente con él para preguntarle cualquier duda que te surja durante la semana.

David está especializado en asesorar a personas que tienen poco tiempo y que quieren algo personalizado. Si quieres un entrenamiento estándar, mejor que vayas a otro, porque lo que ofrece David es un servicio premium, totalmente individualizado según tu situación, tu disponibilidad y tus capacidades.

Esta asesoría tiene una duración de 12 semanas. No obstante, si en el momento de contratar el servicio le dices a David que vienes de parte de Ejercicio en casa, tendrás dos semanas gratis de asesoría. ¡No desaproveches la oportunidad!

2) Curso de entrenador personal de fitness sin materiales adicionales

La segunda opción que destacamos sobre los mejores entrenadores personales online es este curso de entrenador personal de fitness. Es un curso que te enseñará a entrenar desde casa sin ningún material adicional. Aprenderás a realizar cada ejercicio en función de tu nivel.

Este curso está dirigido por David Muñoz. Está formado por 48 vídeos de 20 minutos cada uno, que podrás ver cuando quieras durante un período de 3 meses.

Este curso es ideal para personas que están muy ocupadas durante el día o aquellos a los que no les guste hacer rutinas largas, ya que las rutinas de entrenamiento solo duran 20 minutos. Pero para que el entrenamiento sea eficaz, tendrás que hacer 4 cada semana. Es la gran ventaja que ofrece este curso: podrás notar un gran progreso en tu estado físico entrenando unos pocos minutos al día.

Y lo mejor de todo es que una vez que hayas terminando el curso podrás retomarlo siempre que quieras. De este modo, si te olvidas de cómo hacer un determinado ejercicio podrás volver a verlo. Con todo lo aprendido podrás aplicar mayor intensidad a tu entrenamiento si lo vuelves a visionar de nuevo.

Además, también tendrás acceso a consejos sobre alimentación y aprenderás trucos sobre cómo y cuándo estirar tus músculos para evitar posibles lesiones.

¿Cómo funciona el curso de entrenador personal de fitness?

Como hemos dicho antes, este curso tiene una duración de 3 meses, y en cada uno de ellos tendrás un objetivo diferente.

El primer mes, David te enseñará a mejorar todas tus capacidades físicas básicas: fuerza, resistencia, velocidad, coordinación, equilibrio y flexibilidad. Por ello, si eres una persona que estás empezando, tendrás la oportunidad de ponerte a tope en un solo mes.

El segundo mes es todo un reto. Tendrás un desafío al final del entrenamiento en el que David te retará a hacer un determinado ejercicio, y competirás contra él para ver quién lo hace mejor.

Por último, en el tercer mes seguirás mejorando tu forma, y también aprenderás a crear una rutina por tí mismo. David te dará las claves para poder hacer un entrenamiento personalizado por tu cuenta. De esta forma, podrás aplicar tus aprendizajes a largo plazo.

Si compras este curso ahora tendrás acceso a dos bonus: un bonus que te enseña sobre alimentación saludable, que incluye 10 recetas fit, y otro bonus que te enseña a estirar los músculos de forma adecuada para evitar lesiones, y otros consejos para evitar dolores.

Además, si aplicas el código EJERCICIOENCASA cuando vayas a comprar el producto, tendrás un descuento del 15%. ¡Aprovecha la oportunidad!

3) Ictiva, la alternativa para el gimnasio

Si eres de los que no le gusta hacer ejercicio en casa, bien porque prefiera ir a un gimnasio o porque le guste hacer ejercicio al aire libre, el entrenador virtual de Ictiva es la mejor opción.

Ictiva es una herramienta que te permite hacer un entrenamiento personalizado en el gimnasio. Es una aplicación que puedes tener en tu móvil, en la que tendrás acceso a más de 600 videosesiones de ejercicios, de 21 disciplinas diferentes. Entre ellas, aerobic, yoga, pilates, abdominales, hiit o tabata.

Aunque está dirigida a usuarios de gimnasios, muchas de sus rutinas de ejercicios las puedes hacer desde tu casa, así que si te lo estás pensando no lo dudes. Además, puedes probar de forma totalmente gratuita la aplicación, teniendo acceso a más de 40 videosesiones de ejercicios.

Además de acceder a estas videosesiones, tendrás a tu disposición planes de entrenamiento personalizados según tu objetivo (adelgazar, tonificar, muscular). También podrás seguir tu progreso conforme pasan los días, a partir de estadísticas.

Además, esta aplicación también tiene un apartado de dietas y recetas para alimentarte de forma saludable, y un modo de «Motivación» para retarte cada día e incluso conseguir premios. Suena genial, ¿verdad?

¿Cómo funciona el entrenador virtual de Ictiva?

Podrás adquirir todo el contenido de Ictiva accediendo a su página web y adquiriendo alguno de sus planes. Existen tres planes diferentes en función del tiempo que quieras tener la aplicación: 3 meses, 6 meses o 1 año. Si accedes al plan de 1 año, por menos de 6 euros al mes tendrás acceso a todos los materiales, lo que supone un ahorro de 3 euros al mes respecto al plan trimestral.

Una vez que hayas adquirido tu plan, tendrás acceso inmediato a este contenido. Puedes acceder desde la web o descargar su app para tener todo este contenido en tu móvil. De esta forma, si acudes al gimnasio podrás visualizar las rutinas de ejercicios de manera rápida.

Nunca ha sido tan fácil y accesible poder disponer de un entrenador virtual desde tu propio teléfono. Además, si accedes a la aplicación desde la siguiente imagen, tendrás un 30% de descuento al adquirir este servicio.


Ictiva

Resumen: los mejores entrenadores personales online

A la hora de elegir un entrenador personal online que te ayude a hacer ejercicio desde tu casa, debes tener en cuenta todas las variables. A continuación mostramos los puntos fuertes de cada opción:

Si lo que quieres es un entrenamiento totalmente personalizado, teniendo en cuenta tus necesidades y características, acompañado de un plan de alimentación y con un alto impacto de motivación, tu opción es la asesoría de entrenamiento y nutrición de David Calvo.

Si eres de esas personas que tiene poco tiempo o no le gusta las rutinas largas, pero que aún así quieren tener un cuerpo fitness, y a la que le gusten los retos, tu mejor opción es el curso de entrenador personal de fitness sin materiales adicionales.

Por el contrario, si quieres un servicio más estándar a la par que completo, con multitud de vídeos de ejercicios que puedes hacer en el gimnasio y desde tu casa, tu opción es la aplicación de Ictiva.

Entrenamiento personalizadoAlimentaciónDuraciónVentajas de Ejercicio en casaContratar
Asesoría de entrenamiento y nutrición de David Calvo12 semanas2 semanas gratisCONTRATA
Curso de entrenador personal de fitness sin materiales adicionalesNO3 meses15% descuentoCONTRATA
Aplicación de móvil IctivaNONO3 meses – 1 año30% descuentoCONTRATA

Esperamos que te haya sido de utilidad este post sobre los mejores entrenadores personales que puedes encontrar online. Compártelo con aquellas personas que estén pensando en contratar este tipo de servicios, para poder ayudarles a tomar la decisión. No obstante, ante cualquier duda no duden en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *